top of page

La Tía Justa

La vida intima de la tía justa


 

En mis escasos Veinte y tantos años de edad, he subido y bajado (más me he bajado)… he reído y llorado, me han ofendido y he aguantado vara!!.... bueno, les cuento mi verdadera historia con todo y mi pasado, yo comencé a hacer periodismo a mis escasos 17 añitos, la primera mujer que me dio la oportunidad porque sabía que tenía dotes, fue doña Irma Ortega Alcocer, por muchos años gerente de grupo ACIR radio… ahí tuve a mi gran maestro y amigo, don Víctor García Rivera, el me enseñó a ser muy perrita, a no dejarme de ningún político, siempre agradecido con él. Como vieron que la tía justa era muy perra pa´ las entrevistas, le llovieron las ofertas, los contratos, aquí, a mi pequeña edad aprendí lo que era la fama, los viajes, los lujos, la simulación, la hipocresía y aquí conocí a grandes amigos.


La familia Peláez Domínguez me dio trabajo por años en Oriestereo, fui reportero bajo la dirección de Bernardo Peláez Domínguez, después me corrió. Trabaje en el periódico El Dictamen como corresponsal en la zona centro, me acuerdo que mi jefe era don Carlos Ponce Villar. Y ahí donde me ven, me lancé a México, a Montes Pirineos al corazón de Grupo ACIR gracias a don Francisco Ibarra Fariña.


Estuve en Televisa Veracruz, como corresponsal en la región de Orizaba gracias a la confianza de mi amigo y maestro Rogerio Pano, ahí conocí a Eloisa Maasberg, a Tonatiuh Pola, y a un chingo de amigos que veían en la tía justa un futuro lleno de estrellas, glamur y arto éxito.


Me enorgullezco de saber que fui fundador de la primera televisora en Orizaba, uyyyy aquí si mi fama traspasó fronteras, cargue cables, la hice de camarógrafo, intendencia, conducía RITMO Y CANDELA, fui conductor de noticias, y llegue hasta ser director, así como me ven.


Entrar al periódico Imagen de Veracruz, apoyado por don Oscar Cid, por Silverio Quevedo y por mi intima amiga Vanesa Romero ha sido una gran satisfacción, por eso siempre mi agradecimiento a la familia Robles, a mi intima amiga Mónica, al biólogo Pablo y al maestro Pepe Robles Martínez quienes llevan arto tiempo aguantándome (arta liquidación que voy a recibir cuando me corran).


He colaborado en importantes medios de comunicación como Televisa México, Grupo Formula, Avan Radio, y hasta en el periodiquito
.



La tía justa siempre fue de mucha alcurnia, de mucho caché, de mundo (aunque estaba y estoy re jodida)… tiene grandes amigos y uno que otro enemigo, me urge acabar mi licenciatura…pero más me urge seguirles informando… ESTA ES UNA PARTE DE MI VIDA…. La muy privada, la privadísima, ustedes mis amigos la conocen pero como dijera mi comadre GOYA en paz descanse.… “esa es otra historia”

.
Ojala y esta página de noticias les guste, queridos y adorados seguidores…. Los quiero, los amo, siempre los llevó en mi corazón y estoy para servirles.

 

CON AMOR


LA TÍA JUSTA


P.D. TU GATO HA MUERTO… ah no perdón, si me van a criticar, si me van a viborear, a ladrar de mi vida, háganlo, siempre me baño con arta manteca…



 

© 2013 Todos los derechos reservados La Tia Justa.com.

    Design Website By Mike Velázquez​

  • facebook-square
  • Twitter Square

JM Studio

bottom of page